Resumen de 2022 y el futuro de MeeboxPlay

Empecé a hacer videos a modo de entretenimiento, me gustó y a la fecha mi canal de Youtube ya tiene casi 7.000 suscriptores, 418 videos y más de 500.000 visualizaciones.

Después abrí directos en Twitch, al principio tenía 3 espectadores y jugaba Subnautica o cualquier juego random, no tenía ni idea de como funcionaba, nunca había hecho un directo en Twitch y tampoco tenía alertas, recompensas del canal, ni overlays…

…a día de hoy, tenemos una comunidad MA-RA-VI-LLO-SA con la que estoy muy a gusto, hago streams regularmente y trato de estar a la última y ser lo más profesional posible, compartiendo con todos mi tiempo y disfrutando y haciendo a cada uno de los viewers partícipe e importante en mis streams. Para mí, la gente del chat es lo más importante, siempre por delante de las wins, de los videojuegos que esté jugando y de mis preferencias.

Soy así, no lo hago por dinero, ni por quedar bien, ni por “ganarme” a la gente. Trato a la gente que se acerca a mis streams como trataría a cualquier persona en la calle, con respeto, con cariño y con la intención de crear relaciones sanas, de buen rollo y de las que podamos aprender, tanto yo como la otra persona.

Cerramos 2022 con 3.500 seguidores en Twitch, una media de 18 espectadores por directo, 326 subscripciones y 1.120 horas emitidas en directo.

Solo puedo daros las gracias a todos por este magnífico viaje que estamos haciendo juntos, por tratarme con tanto cariño en los streams y por acompañarme en todas mis aventuras, a veces malas, o complicadas, como en Wild Rift y otras veces apasionantes y mágicas como en Elden Ring.

2022 se termina y estoy muy contento de pasar al siguiente nivel, full vida y con la “ultimate” preparada para lo que está por venir en este próximo año. 2023 va a ser impresionante, vamos a seguir disfrutando y a demostrarle al mundo entero de que estamos hechos los zulús.

Gracias a todos, con mucho cariño, MeeboxPlay aka mesobox, meex, mex, calvin, Mr boox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *